Cada vez más empresas buscan mejorar su balance de gastos en pro de la eficiencia y una mejor productividad. Gracias a la evolución de las tecnologías de la información en especial en las áreas de telepresencia y servicios de voz sobre Ip es cada vez más habitual trabajar de manera deslocalizada de nuestra oficina y no son pocas las empresas que recurren a las ventajas secretaria virtual.
Un servicio de secretaría virtual ofrece las mismas prestaciones que una secretaria al uso, ofreciendo una atención personalizada en varios idiomas, seguimiento de nuestra agenda profesional, recordatorio de citas con clientes, etcétera, con la ventaja a añadida de una completa disponibilidad ofreciendo un horario de atención ampliado 24×7 sin importar el lugar o país donde nos encontremos con un importante ahorro económico frente a la contratación de una secretaria de dirección presencial ya que no es necesaria alta en la seguridad social, cubrir sus vacaciones, habilitar un espacio en la oficina, ni ocasionará gastos extra en su contratación.
La secretaría virtual ofrece grandes ventajas para nuestro negocio
Gracias a este tipo de servicio podemos garantizar una atención superior, nuestro teléfono de atención estará disponible de forma que nunca perderemos una llamada importante, nos permitirá mantener presencia en diferentes delegaciones, captar nuevos clientes y controlar nuestra carga de trabajo bajo demanda al externalizar una parte o la totalidad de servicio nuestro servicio de atención telefónica ya que podemos contratar este servicio en cualquier momento con una puesta en marcha inmediata y completamente transparente para nosotros.
Aumentaremos nuestra productividad de forma significativa pues evitaremos molestas llamadas telefónicas y pérdidas de tiempo. Nos referimos, por supuesto a esas llamadas comerciales que no tienen un beneficio directo y positivo para nuestro negocio y que un servicio de secretaría virtual nos ayudará a filtrar del modo más eficiente. Sin molestias nuestros empleados no tendrán que dejar su trabajo para atender una llamada centrándose en exclusivamente en su tarea en curso.
La integración de un servicio de secretaría virtual en nuestro equipo reporta grandes beneficios a nuestra organización. Ahora es el momento.