Cuando tu negocio empieza a crecer de forma sostenible, llega un momento en el que agradeces una cierta ayuda extra. Una de las posibilidades que se abre en ese momento es contratar una asistente virtual.
Externalizando tareas con asistentes virtuales
Una asistente virtual realiza sus tareas de forma externa, bien desde su domicilio o desde otra oficina, y proporciona sus servicios de forma telemática.
Las secretarias / asistentes virtuales no tienen por qué dedicarse únicamente a contestar el teléfono, ya que siempre cuentan con experiencia en otros campos, como la ofimática y la gestión y organización de tareas.
A nivel económico, te ahorras el coste de ampliar tu plantilla. Todos sabemos lo que nos gusta presumir de lo amplia que es nuestra plantilla, pero también sabemos lo duro y doloroso que es prescindir de alguien sólo porque no te salen las cuentas. Externalizando servicios podrás no sólo consolidar tu plantilla existente, sino tener la garantía de que si las cosas no van como te gustaría, podrás prescindir del servicio sin penalización alguna.
La atención al cliente es una de las tareas que se pueden externalizar de forma sencilla a un servicio profesional. Ahí recalcamos lo de profesional, porque sin duda, no confiarías la imagen de tu empresa a alguien no lo sufucientemente preparado. En las empresas de telesecretariado existen exigentes procesos de selección, así como mecanismos de control, para asegurarse de que siempre se da al cliente que contrata y al cliente final un servicio de calidad.
Existen también tareas puramente administrativas que se pueden confiar a una asistente virtual, como gestión de la agenda, de modo que cualquier profesional independiente o gran empresa sepa que tiene esa parte totalmente controlada y puede dedicar sus esfuerzos a tareas con mayor añadido.
El telesecretariado: la externalización que necesitas para mejorar tu negocio
Todo esto y mucho más, es algo que podrás conseguir con un servicio de telesecretariado como el nuestro. ¿Quieres hacer una prueba gratis y sin compromiso?
¡Llámanos!